martes, 5 de noviembre de 2013

Reseña: Cincuenta Sombras De Grey de E.L. James


Título: Cincuenta Sombras De Grey
Autora: E.L. James
ISBN: 978-84-253-4883-9
Editorial: Grijalbo
Saga: 1/3
Páginas: 544

Encuadernación: Tapa blanda

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

Opinion 

¿Qué puedo decir de Cincuenta Sombras de Grey? Me ha mantenido enganchada durante todo el día y lo he devorado en horas. Es adictivo, intenso y embriagador. 

Desde el primer capítulo el misterio y la actitud de Christian Grey me han atraído y me han mantenido en constante alerta, deseando descubrir sus secretos más oscuros, esas cincuenta sombras que oculta y aguarda en lo más profundo de su ser y que le impiden abrirse a los demás, abrirse a una Anastasia Steele dispuesta a explorar por él y con él un mundo que desconoce y que le resulta aterrador pero que, al mismo tiempo, descubre extrañamente atractivo y dolorosamente placentero. 

Pero lo más adictivo de Cincuenta Sombras De Grey es el romance, más allá del puro placer sexual, que va surgiendo entre Grey y Ana ycómo se va desarrollando la relación entre ambos, descubriendo secretos y sentimientos encontrados que hacen que la relación suba y baje como una montaña rusa, haciéndote sufrir con los momentos tristes y haciéndote brincar de alegría en aquellos momentos donde conectan y se dejan llevar, permitiendo desvelar un poquito de luz en los diferentes matices de gris. 

Personalmente, y debido a ese denominador común que me ha fastidiado también en muchas ocasiones, decidí leer esta novela sin dejarme llevar por el boom que estaba desarrollando y he disfrutado de su lectura como muy 
pocas obras de este género.

-No. Y tampoco quiero que te toques.
 ¿Qué? Ah, sí, la cláusula de que no puedo masturbarme.
 -Por curiosidad...¿por qué?
 -Porque quiero para mí todo tu placer -me dice en tono ronco, aunque decidido.

Tengo que decir que la autora escribe muy bien, y te mantene la intriga en todo momento. Ademas la autora ha sabido manejar muy bien el genero del libro. A mi me ha encantado.


 5/5

2 comentarios:

  1. Hola,acababa de entrar a este blog y me encanta!
    Mañana ''Los juegos del hambre-En llamas'' :BBBB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII *-* haha llevamos un año esperandola asdf
      Gracias por comentar,
      Sara.

      Eliminar

Comentarios :)

Comentarios :)